Soluciones Integrales para el mercado alimentario

Contacto



Acerca de

Con más de 30 años en el mercado, Peisa es una empresa mexicana global, dedicados a la investigación desarrollo, transformación, y comercialización de productos innovadores funcionales dentro del mercado alimentario.

Leer más..

Cobertura

Contamos con 7 sucursales dentro del territorio nacional y una oficina de representación comercial en Mérida que brindan cobertura dentro y fuera del país, de esta manera garantizamos abasto eficaz y oportuno a nuestros clientes.

Leer más..

Línea de Productos

Contamos con líneas de productos para cada necesidad. Desde commodities, empaques y productos innovadores funcionales para el mercado alimentario.

Leer más..

Publicaciones

  • Galactic inaugura nuevo centro de desarrollo en Bruselas.

    Posted noviembre 30th, -0001 by admin with No Comments

    Bruselas, 17 de Abril del sitio – Galactic, líder mundial en la producción de ácido láctico y productos derivados de la fermentación, inaugura hoy su nuevo centro de investigación – Galactic Innovation Campus – en presencial de Céline Fremault, Ministro de Economía y Empleo de Bruselas con responsabilidad en investigación científica y Gaëtan Van Goidsenhoven, alcalde de Anderlecht. Situado en Erasme Bruselas, esta reciente adquisición  se alinea con la estrategia de desarrollo ...

Nuestra Gente

  • November 30th, -0001 Recorrer  kilómetros, acortar distancias,  entregar de manera oportuna, Nuestros choferes en cada una de las sucursales  sortean las adversidades del ...
Encuesta de satisfacción del cliente

Nuestras Distribuciones