Peisa en el Food Tech Summit & Expo 2017

Colaboradores de Administración y Finanzas se actualizan en temas fiscales
junio 7, 2017
Fuerza México
septiembre 29, 2017

Peisa en el Food Tech Summit & Expo 2017

Los días 27 y 28 de Septiembre se llevó a cabo la décima edición del Food Tech Summit & Expo 2017 en el Centro CitiBanamex de la CDMX.

Durante estos días, se presentaron las tendencias y productos más actuales de la industria de alimentos y bebidas.  Como en pasadas ediciones Peisa estuvo presente a través de la marca Galactic, empresa líder en conservadores de origen natural.

En el evento pudimos presentar al mercado algunas innovaciones para el mercado cárnico como es el Galimax Flavor V100 Powder.

Galimax Flavor V100 Powder, es un antimicrobiano natural en polvo producido por Galactic. Es un aroma natural en polvo obtenido por la fermentación del azúcar cristalizado en Bélgica. Tiene propiedades antimicrobianas, además de realzar el sabor típico de los alimentos.

A pesar del delicado momento que vive el país por los desastres ocurridos en los últimos días, la industria alimentaria en México se mantiene en pie y luchando para conservar las fuentes de empleo de la cual dependen muchos mexicanos.

Agradecemos a todos los visitantes que se dieron cita en el Stand y los esperamos en la edición 2018 del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *